AB Mauri

El valor añadido de KONSAC es su capacidad para entender las necesidades de la organización demostrando una gran sensibilidad para captar los elementos clave para el éxito de cualquier búsqueda..

Pilar Anton - Directora Recursos Humanos Iberia
INDCAR

KONSAC nos ha ayudado a poder seleccionar a la persona que se adapta mejor a nuestras necesidades de cambio, desde una perspectiva global, de forma rápida, eficaz y alineada a nuestros valores empresariales.

Gaël Queralt - INDCAR
IDP

“Konsac es para IDP un colaborador de primer nivel que, desde su experiencia y conocimiento del mundo de la empresa y de las personas, nos aporta una visión externa y profesional que nos acompaña en el proceso de mejora continua para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes”.

Enrique Blasco - Consejero Delegado
Grupo Uriach

Konsac es crucial en nuestro desarrollo organizacional. Desde hace muchos años viene seleccionando a colaboradores que ocupan puestos clave en nuestra compañía. Conocedores de nuestra cultura y forma de hacer, son corresponsables de la elección del equipo directivo que hay en nuestra firma y con un éxito casi del 100%. Destaca su metodología en los procesos de selección y una buena intuición, ambos garantía de éxito.

Oriol Segarra - CEO
Agefred

Después de 25 años de estrecha colaboración con el equipo de KONSAC puedo asegurar que podemos concluir que buena parte de nuestra supervivencia y crecimiento ha venido de la mano de la magnífica simbiosis que ha existido entre ellos y nuestro grupo. Disponer de un parte tan profesional es una garantía de tranquilidad de estar en buenas manos.

Xavier Aixelà - CEO
Lacer

Konsac destaca por su conocimiento, rigor, profesionalidad, perseverancia, cercanía, y por el respeto hacia las personas, valores que son el motivo por el que llevamos años del entendimiento y estrecha colaboración cumpliendo siempre con los altos estándares de nuestra organización. Konsac , más que un proveedor, es un socio para nosotros.

Francesc Ricart - Director de Recursos Humanos
Transportes Metropolitanos de Barcelona

Una de las fortalezas de KONSAC es la personalización del acompañamiento que hacen a sus clientes partiendo de un gran conocimiento de su cultura y de sus necesidades y dando respuestas de valor añadido ajustadas a cada caso. Esto les hace diferentes a otras organizaciones que, quizás, tienen mayor marca. Si en KONSAC mantenéis esta proximidad y frescura seguiréis siendo auténticos y genuinos.

Jaume Tintoré - Director General
Lavinia

Lo que más nos ha sorprendido al trabajar con Konsac es la seriedad en el cumplimiento de plazos y en la idoneidad de todos los perfiles propuestos, lo que demuestra que entienden muy bien las necesidades de sus clientes y, por encima de todo, su cultura.

Miquel Rutllant - Director General
Lundbeck

“… Nuestra trayectoria recibiendo soporte en assements internos ha sido clave para detectar y promocionar talentos internos, es realmente un valor añadido. En cuanto a procesos externos de búsqueda para vacantes en puestos clave de la compañía, ha sabido encontrar a las personas que encajaban perfectamente con nuestras necesidades para el momento de cambio que está viviendo la compañía y el sector …“

Xavier Marti - Director General
Interhome

Considero que los profesionales de KONSAC con los que hemos trabajado nos han dado consejo y orientación con su forma de ver las cosas, utilizando metodologías serias y fiables y ayudándonos a crecer gracias al conocimiento que tienen de nuestra cultura y de nuestra estrategia. Valoro su gran implicación en todo lo que han hecho para nosotros.

Joaquín Leal - Director General
Doga

Konsac, como proveedor de servicios de Recursos Humanos, destaca por saber escuchar. Desde el principio se implican en tu problemática y te ofrecen una solución realmente adaptada a tus necesidades. Además, te hacen partícipes en todo momento de la ejecución del proyecto para tener una visión más completa del resultado final. En segundo lugar, destacaría la profesionalidad y buen hacer del equipo. En definitiva, Konsac es un partner de confianza para desarrollar procesos complejos de Recursos Humanos

Matías Ripoll - Human Resources Director
Voestalpine Böhler Welding

Hablar de Konsac es hablar de un sabio compañero de viaje que a lo largo de los años contribuye a desarrollar éxito en tu organización, a través de todo lo relacionado con la gestión de personas. El equipo Konsac ha demostrado ser capaz de aportar soluciones válidas y creativas a nuestras necesidades. Confianza, familiaridad en el trato no exenta en absoluto de rigor, tenacidad y eficacia en búsquedas difíciles, adaptabilidad en las maneras de enfocar tus problemas y una vocación verdadera de servicio son, entre otros, buenos descriptores de Konsac.