Training

Coach desarrollando Personas y Equipos.

Facilitamos el crecimiento de las organizaciones a través del desarrollo de sus personas y de sus equipos. Nuestra propuesta de formación se orienta a la movilización mediante una metodología en la que la gestión de las emociones se combina con los conceptos y los modelos.
Organizamos nuestras actividades desde el enfoque de impulsar la transformación y la transmisión de valores a través del diseño y la vivencia de experiencias orientadas a la acción. Utilizamos metodología de taller de formación, con programas diseñados a medida de la situación y necesidades de nuestros Clientes, en ámbitos concretos e incluyendo siempre la medida de resultados como indicador de la calidad formativa.
Disponemos de seis áreas de expertise:

  • Programa de liderazgo
  • Team Building
  • Habilidades comerciales
  • Autoconocimento y Eficiencia personal
  • Coaching individual y de equipos
  • Workshops: Help to think

Localización

Konsac dispone de un acuerdo de exclusividad con Villa Pyrenees para utilizar sus instalaciones en los programas de training.

Villa Pyrenees Golf & Spa se encuentra en uno de los enclaves más bellos de Catalunya con unas vistas magníficas sobre el parque natural del Cadi-Moixeró. Ubicada en una de las mejores parcelas de la Cerdanya, en la urbanización del prestigioso Real Club De Golf, uno de los mejores y más antiguos campos de Golf de España.

Tiene dos aeropuertos cercanos, el aeropuerto privado de Fontanals a 15 minutos en coche y el aeropuerto de la Seu de Urgell a 50 min en coche.

Más información sobre Villa Pyrenees: Villa Pyrenees Golf & Spa

    DESEO RECIBIR NOTA TÉCNICA

Rellene este formulario para recibir una nota técnica

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, los datos que nos facilita serán tratados por Konsac S.A. para enviarle la nota técnica que nos solicita. Usted puede ejercer sus derechos previstos en la ley, enviando su solicitud por correo electrónico a la dirección konsac@konsac.com

Marque la casilla si desea que le mantengamos informado sobre las novedades de nuestra organización.