Talent Management

Líderes motivando el compromiso.

Nuestro objetivo es ser un socio de nuestros clientes para la mejor gestión de sus personas y equipos.
A través de soluciones / sistemas alineados con la estrategia empresarial, damos respuestas a retos como el incremento del compromiso de los empleados, el impulso de la innovación y la rentabilidad de las organizaciones. Algunos de nuestros servicios o herramientas en esta área son:

· Sistemas de Descripción de Puestos de Trabajo y Organización de Personas

Las políticas de Recursos Humanos deben apoyarse en una correcta y completa Descripción de Puestos de Trabajo, donde se definan la misión de cada puesto, las responsabilidades que comporta y aquellos requerimientos técnicos y personales necesarios para desarrollarlos. Son una pieza fundamental para gestionar a las personas de las Organizaciones.

· Sistemas de Gestión por Competencias

Nuestra metodología parte del conocimiento en profundidad de las organizaciones para conocer sus comportamientos de éxito y sus valores y trasladarlos a todas las herramientas de gestión de personas, tales como Sistemas de Evaluación al Desempeño, Planes de Carrera, Mapas de Talento, Itinerarios Profesionales, etc.

· Sistemas de Motivación y Generación de Compromiso

Nuestro trabajo como consultores de Executive Search nos da una información privilegiada sobre los niveles reales de salario, su estructuración y los movimientos en el mercado. Esto nos permite realizar de forma precisa estudios retributivos sectoriales y soluciones enfocadas a mantener la equidad interna y la competitividad externa de los salarios.

· Sistemas de Identificación y Gestión del Talento-Development Center:

Hemos desarrollado una metodología de Development Center que permite identificar el potencial de los miembros de una organización / equipo, determinar el Talent Bank de la compañía y establecer planes de acción para ayudar al desarrollo de las personas y gestionar planes de sucesión, promoción, etc.

    DESEO RECIBIR NOTA TÉCNICA

Rellene este formulario para recibir una nota técnica

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, los datos que nos facilita serán tratados por Konsac S.A. para enviarle la nota técnica que nos solicita. Usted puede ejercer sus derechos previstos en la ley, enviando su solicitud por correo electrónico a la dirección konsac@konsac.com

Marque la casilla si desea que le mantengamos informado sobre las novedades de nuestra organización.