Talent Management

Líderes motivando el compromiso.

Nuestro objetivo es ser un socio de nuestros clientes para la mejor gestión de sus personas y equipos.
A través de soluciones / sistemas alineados con la estrategia empresarial, damos respuestas a retos como el incremento del compromiso de los empleados, el impulso de la innovación y la rentabilidad de las organizaciones. Algunos de nuestros servicios o herramientas en esta área son:

· Sistemas de Descripción de Puestos de Trabajo y Organización de Personas

Las políticas de Recursos Humanos deben apoyarse en una correcta y completa Descripción de Puestos de Trabajo, donde se definan la misión de cada puesto, las responsabilidades que comporta y aquellos requerimientos técnicos y personales necesarios para desarrollarlos. Son una pieza fundamental para gestionar a las personas de las Organizaciones.

· Sistemas de Gestión por Competencias

Nuestra metodología parte del conocimiento en profundidad de las organizaciones para conocer sus comportamientos de éxito y sus valores y trasladarlos a todas las herramientas de gestión de personas, tales como Sistemas de Evaluación al Desempeño, Planes de Carrera, Mapas de Talento, Itinerarios Profesionales, etc.

· Sistemas de Motivación y Generación de Compromiso

Nuestro trabajo como consultores de Executive Search nos da una información privilegiada sobre los niveles reales de salario, su estructuración y los movimientos en el mercado. Esto nos permite realizar de forma precisa estudios retributivos sectoriales y soluciones enfocadas a mantener la equidad interna y la competitividad externa de los salarios.

· Sistemas de Identificación y Gestión del Talento-Development Center:

Hemos desarrollado una metodología de Development Center que permite identificar el potencial de los miembros de una organización / equipo, determinar el Talent Bank de la compañía y establecer planes de acción para ayudar al desarrollo de las personas y gestionar planes de sucesión, promoción, etc.

    DESEO RECIBIR NOTA TÉCNICA

Rellene este formulario para recibir una nota técnica