Areas de actuación

O.Solutions

Expertos implantando mejores Prácticas.

Disponemos de herramientas de diagnóstico organizativo adecuadas a cada situación poniendo el foco en el cliente y su problemática en función de las circunstancias del mercado. Estas son:

· Certificaciones

Nuestra empresa está certificada en las siguientes herramientas:

· Análisis de Clima / Cultura / Opinión de Empleados o Clientes

Disponemos de herramientas que nos permiten medir diferentes aspectos en una compañía. Nuestro diferencial radica en un análisis pormenorizado de los datos, tanto cuantitativo como, sobre todo, cualitativo, buscando interrelaciones entre factores y analizando causas subyacentes para proponer posibles Planes de Acción encaminados a la mejora de los aspectos peor valorados. Trabajamos tanto a medida del sistema del cliente como desarrollando el sistema desde cero.

· Análisis 360º

Trabajamos a medida de nuestros clientes en el desarrollo de herramientas 360º que se ciñan a los aspectos o competencias clave para sus managers. Ofrecemos un informe global detallado, informes individuales y la posibilidad de proporcionar la devolución a los participantes por parte de un coach.

· Herramientas de Diagnóstico: DISC, Belbin

DISC: Nuestro Grupo es distribuidor autorizado y nuestros consultores están certificados para el uso de DISC. Contamos con un equipo de 10 consultores, especializados en esta herramienta de diagnóstico individual que ayuda a mejorar aspectos vinculados a la comunicación, el desarrollo personal y la adecuación persona puesto.

BELBIN: Nuestra empresa también es Partner de BELBIN en nuestro país. Con BELBIN trabajamos a fondo los aspectos vinculados a la complementariedad de equipos y el refuerzo del trabajo en equipo, tanto en temas de diagnóstico de situación como en programas de entrenamiento.

    DESEO RECIBIR NOTA TÉCNICA

Rellene este formulario para recibir una nota técnica